¿De qué va esto? ¡Bienvenidos!

© MCMXC!V by Paramount Pictures Corporation
© MCMXC!V by Paramount Pictures Corporation

¿Habéis visto la película Forrest Gump?¿Recordáis la secuencia en la que Bubba recita como una letanía durante varios días diferentes recetas para cocinar gambas? Yo vivía una situación similar cada vez que respondía a la pregunta “¿a qué te dedicas?”, porque la siguiente era “¿tienes blog?” y mi negativa activaba un largo monólogo de razones por las que debería tenerlo. Me resistí al principio, pero la actualidad manda, así que aquí estoy.

¿Qué encontraréis en él?

Si buscáis únicamente información sobre chefs mediáticos, rankings o restaurantes con mucho brillo, este no es vuestro sitio. Hay otras páginas, de las que algún día hablaremos, que ya lo hacen muy bien. Tampoco deberías quedarte a leerme si lo que buscas es una crítica salvaje sobre cualquier cosa. Para mí el respeto es fundamental y entiendo que detrás de cada proyecto existe un equipo que le pone entusiasmo e ilusión a su trabajo, que se esfuerza y ¡que caray!… Un mal día lo puede tener cualquiera. Así que, si no convence ¿para qué perder el tiempo? Ni leyendo ni escribiendo ni publicando.

Me gusta el buen rollo. Por eso aquí encontrarás lugares que han llamado mi atención. Principalmente por su propuesta gastronómica, pero también por su buen servicio, su coherente relación calidad-precio, su entorno o por las personas que hay detrás. Ligado a este argumento, además encontraréis sugerencias de excursiones, libros o viajes, siempre con la gastronomía como hilo conductor. Por supuesto, habrá espacio para descubrir productos o incluso para alguna reflexión.

Y por último, no me gustaría despedirme sin confesaros que me encantaría recibir vuestros comentarios para que este espacio sea tan vuestro como mío. Vuestras sugerencias, vuestras recomendaciones y vuestras opiniones ayudarán a construir este rincón… Así que ¡espero leeros muy pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *