¿De qué va esto? ¡Bienvenidos!

© MCMXC!V by Paramount Pictures Corporation
© MCMXC!V by Paramount Pictures Corporation

¿Habéis visto la película Forrest Gump?¿Recordáis la secuencia en la que Bubba recita durante varios días diferentes recetas para cocinar gambas? Yo vivía una situación similar cada vez que respondía a la pregunta “¿a qué te dedicas?”, porque la siguiente era “¿y no tienes blog?”. Me resistí al principio, pero la actualidad manda, así que aquí estoy, este es mi blog.

¿Qué encontraréis en él?

Si buscáis solo información sobre chefs mediáticos o sobre los restaurantes que acaban de abrir, este no es vuestro sitio. Hay otras páginas, de las que algún día hablaremos, que ya lo hacen muy bien. Tampoco deberías quedarte a leerme si lo que buscas es una crítica salvaje sobre cualquier cosa. Entiendo que detrás de cada proyecto existe un equipo que le pone entusiasmo e ilusión a su trabajo, que se esfuerza y que… ¡Qué caray! Un mal día lo tiene cualquiera. Ante todo, respeto. Así que, si después de una segunda oportunidad, no convence ¿para qué perder el tiempo? Ni leyendo ni escribiendo ni publicando.

Me gusta el buen rollo. Por eso aquí hablaré de aquellos lugares que me gustan. Principalmente por su propuesta gastronómica, pero también por el buen servicio, por su coherente relación calidad-precio o por su entorno mágico. Ligada a esta propuesta, también encontraréis sugerencias de excursiones, libros o viajes. Y no necesariamente en este orden. A veces un libro, una canción, un vino, un lugar… nos recuerda a aquel restaurante en el que tanto disfrutamos. También es posible que en un viaje descubramos un local en el que paramos a comer algo después de varias horas caminando y que ¡guau! nos sorprendió gratamente. El comer y el beber están siempre presentes en nuestra vida. Y así lo quiero reflejar.

Y por último, no me gustaría despedirme sin confesaros que me encantaría recibir vuestros comentarios para que este espacio sea tan vuestro como mío. Vuestras sugerencias, vuestras recomendaciones y vuestras opiniones ayudarán a construir este rincón… Así que ¡espero leeros muy pronto!

One thought on “¿De qué va esto? ¡Bienvenidos!

  1. I’ll immediately take hold of your rss feed as I can not to find
    your e-mail subscription link or e-newsletter service.
    Do you have any? Kindly allow me recognize in order that I
    may subscribe. Thanks. http://www.yahoo.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *